Logo Image
Percepción de la vacunación COVID-19 en profesionales sanitarios y otros profesionales del sector sanitario

Se solicita su autorización para participar en este proyecto de investigación.

El objetivo de este estudio es:

Evaluar la intención de vacunación COVID-19 en profesionales sanitarios y otros trabajadores del sector sanitario. 

Para ello realizamos una encuesta on-line dirigida a profesionales sanitarios y a otros trabajadores del sector sanitario, distribuida a través de los Colegios Profesionales de Profesiones Sanitarias de Aragón. La cumplimentación de la encuesta se realiza fácilmente en 1 o 2 minutos.

Con el desarrollo de este proyecto de investigación se espera conseguir información sobre la vacunación COVID-19 en los colectivos profesionales mencionados.

El estudio se realizará desde el 12 de mayo de 2021 hasta el 30 de junio de 2021. Está promovido por el Grupo de investigación de Farmacia Hospitalaria (GIFARH) adscrito al Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón.

La participación en este estudio es totalmente voluntaria, si usted no desea participar en el estudio, no habrá ninguna consecuencia negativa para usted. En cualquier momento puede retirarse del estudio sin que ello tenga ninguna consecuencia. La respuesta es completamente anónima, por lo que no se dispondrá de ningún dato que pueda identificarle, en cualquier caso la información se tratarán de acuerdo al RGPD 2016/679 y la LO 3/2018 de tratamiento de datos personales. Si tienen alguna pregunta sobre este proyecto de investigación, puede consultar en cualquier momento a la Investigadora Paula Gómez Rivas cuyo email es pgomezri@salud.aragon.es 

Si usted responde a las cuestiones que se le proponen, se entiende de forma tácita que ha comprendido el objetivo del presente estudio, que ha podido preguntar y aclarar las dudas que se le hubieran planteado inicialmente y que acepta participar en el estudio.  Al participar en el estudio acepta también la política de privacidad de la plataforma de encuestas (ver nota de privacidad abajo). Así mismo, declara que usted es un profesional sanitario o trabajador del sector sanitario, y que está trabajando en activo en Aragón.

Sólo se podrá contestar una vez por dispositivo o dirección IP.

Si se desea, se puede guardar la encuesta sin finalizar, pulsando en “continuar después”, creando un alias y contraseña (opcionalmente puede poner un correo electrónico para que le recordemos sus datos de acceso pero no es obligatorio para mantener el anonimato). Podrá continuar la encuesta posteriormente a través del botón “cargar encuesta sin terminar”.



Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.