Logo Image
ConectAragón - Encuesta 2017 - docentes

 

 

Estimado profesor/a:

 

La finalidad de esta encuesta es realizar un seguimiento del impacto del Plan ConectAragón, que pretende mejorar la conexión a Internet en las zonas de escasa densidad de población, las denominadas zonas blancas, en las que a los operadores de telecomunicaciones no les resulta rentable invertir. Como profesor/a de un centro de estas localidades le agradecemos mucho su colaboración, imprescindible para conocer si los fines del Plan se han conseguido en lo referente a los centros escolares.

 

Atentamente, Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información (www.observatorioaragones.org)






* ¿Cual es el centro escolar en el que trabaja?
Si seleccionas 'Otro:', por favor, explica tu elección en el área de texto que lo acompaña.
* ¿En cuál de los siguientes niveles imparte la mayor parte de sus clases?



¿Conoce el Plan ConectAragón, de la Diputación General de Aragón, para mejorar la conexión a Internet en su localidad y en el centro escolar?
Valore de 1 a 10 el nivel de satisfacción con la velocidad del acceso a Internet de su centro escolar, siendo 1 muy poco satisfecho  y 10 muy satisfecho.
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿En que porcentaje de las clases utiliza Internet para la preparacion? 
¿En que porcentaje de las clases utiliza Internet con los alumnos?
¿Con que frecuencia utiliza Internet para hacer videoconferencias y/o celebrar reuniones virtuales?
¿Con que frecuencia utiliza Internet para descargar vídeos con lecciones, conferencias u otros contenidos didácticos?
¿Con que frecuencia utiliza Internet para comunicarse con sus alumnos a través de correo, redes sociales y otras herramientas no específicas para la enseñanza?
¿Con que frecuencia utiliza en los cursos que imparte herramientas específicas para la enseñanza a través de Internet (como, por ejemplo, Moodle)?
¿Con que frecuencia utiliza Internet para acceder a información sobre su profesión, tal como artículos, blogs y otras publicaciones?
¿Con que frecuencia utiliza Internet para mantener contacto con otros colegas a través de redes profesionales?
En su opinión, ¿con que frecuencia utilizan Internet sus alumnos para realizar los trabajos de sus asignaturas?
En su opinión, ¿con que frecuencia utilizan Internet sus alumnos para descargar videos con lecciones, conferencias u otros contenidos didácticos?
En su opinion, ¿con que frecuencia utilizan Internet sus alumnos para comunicarse con los profesores y con otros compañeros a través de correo, redes sociales y otras herramientas no específicas para la enseñanza?
En su opinión ¿con que frecuencia utilizan sus alumnos herramientas específicas para la enseñanza a través de Internet (como por ejemplo Moodle) en sus asignaturas?
En su opinion, ¿sus alumnos suelen utilizar Internet para acceder a información sobre las distintas profesiones, centros de enseñanza y otras cuestiones relacionadas con su futuro?
En su opinión, ¿con que frecuencia utilizan sus alumnosInternet para informarse a través de amigos, conocidos y de redes sociales sobre las posibles profesiones y estudios?

 





¿De cuáles de los siguientes equipamientos disponen en su hogar?
Ordene en la caja de la derecha los siguientes equipos receptores según la frecuencia con la que los utiliza para ver películas, series y otros contenidos audiovisuales. No mueva aquellos que no utilice nunca.
Todas sus respuestas deben ser diferentes y usted debe puntuarlas en orden.
televisor
ordenador (sobremesa o portátil)
tablet
teléfono móvil
Ordene en la caja de la derecha los siguientes orígenes de contenidos audiovisuales según la frecuencia con la que los utiliza para ver películas, series y otros contenidos audiovisuales. No mueva aquellos que no utilice nunca.
Todas sus respuestas deben ser diferentes y usted debe puntuarlas en orden.
TDT
televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV)
televisión a la carta (HBO, Netflix, etc.)
Youtube y sitios similares
programas P2P (BitTorrent, eMule, etc.)